Saltar al contenido principal

Cuchara Mono de Nieve

Detalles

Es la época perfecta del año para construir un muñeco de nieve, incluso si no hay nieve en el suelo afuera, ¡aún puedes hacer estas cucharas de muñeco de nieve para revolver tu café o leche caliente!

Materiales

  • 1
    Bandeja para hornear
  • Papel para repostería
  • Chispas HERSHEY'S Chocolate Semi amargo 340 g
  • Cucharas
  • Chispitas arcoíris
  • Palillos
¿Listo para empezar?

Instrucciones

1

Cubre la bandeja de hornear con el papel para repostería

2

Coloca 1/2 taza de Chispas HERSHEY'S Chocolate semiamargo en un recipiente apto para microondas. Cocina en el microondas a temperatura alta durante 30 segundos, luego revuelve. Continúa cocinando en el microondas en intervalos de 15 segundos, revolviendo entre intervalos, hasta que el chocolate esté completamente derretido.

3

Sumerge cada cuchara en el chocolate derretido, asegurándote de cubrir tanto la parte delantera como la trasera de la cuchara. Coloca las cucharas en la bandeja para hornear, hacia arriba.

4

Para crear el cuerpo del muñeco de nieve, presiona suavemente tres Chispas HERSHEY'S Chocolate semiamargo, apuntando hacia abajo, en una línea vertical en el cuenco de la cuchara.

5

Para la nariz del muñeco de nieve, usa una pequeña cantidad de chocolate derretido y pega una chispa de color naranja. Usa más chispas de colores para crear brazos, presionándolos suavemente contra el chocolate. También puedes agregar gorros y bufandas.

6

Crea detalles de botones y caras sumergiendo un palillo en el chocolate derretido y dibujando en las Chispas HERSHEY'S Chocolate semiamargo. Repite hasta que hayas creado ocho cucharas de muñeco de nieve.

7

Coloca las cucharas decoradas en la bandeja para hornear y enfríalas en el refrigerador hasta que el chocolate esté listo, aproximadamente 30 minutos.

8

Cuando las cucharas estén frías, ¡disfrútalas!

Inspírate con más opciones: