CERRAR
Cancel
Estamos en la temporada más escalofriante del año y tenemos para ti esta estupenda idea muy divertida que puedes aprovechar para tener una tarde creativa con tus hijos y que a tus invitados les encantará.
¡Manos a la obra! Separa 8 limpiapipas negros por cada arañita, usaremos 4 en cada lado. Para darle el efecto de patitas solo necesitarás dividir el limpiapipas en 3 y en la 3ra parte haz un pequeño doblez hacia abajo. Repite este proceso con los 8 limpiapipas.
Ahora toma el silicón frío y coloca 1 gotita en la parte de abajo de un extremo del plato de plástico. Toma el limpiapipas por el lado más largo y pégalo a la gotita de silicón frío, asegurate que la parte corta del dobléz del limpiapipas apunte hacia abajo. Mantenlo presionado por un minuto hasta que quede totalmente seco y repite este proceso con las otras 3 patitas. Haz lo mismo del otro lado con las otras 4 patitas.
¡Ya casi terminas! Ahora pega los ojitos móviles. Al igual que con las patitas, coloca dos gotita de silicón frío en un extremo del plato tratando que la distancia entre las patitas sea igual para que quede centrado y agrega encima los ojitos móviles, presiona por un minuto hasta que quede totalmente seco.
Terminaste, ya solo queda abrir la envoltura de tus HERSHEY’S BITES y vertirlos en los platos de arañitas. Puedes hacerlo como a ti más te guste, de un solo sabor o combinándolos.