Saltar al contenido principal

Calabazas de papel rellenas de HERSHEY’S Miniatura

Detalles

Prepárate para sacar unos deliciosos sustos con estas bonitas calabazas hechas de papel y rellenas con el delicioso Chocolate HERSHEY'S Miniaturas. Seguro a tus invitados les encantarán tanto que van a querer hacer sus propias calabazas para decorar este Halloween. ¡Diviértete y disfruta de dulces momentos con HERSHEY'S!

Materiales

¿Listo para empezar?

Instrucciones

1

Para comenzar, necesitarás hacer 20 círculos de papel de china naranja de unos 10 cm de diámetro para cada calabaza. Puedes hacer este mismo proceso con varios pliegos a la vez para agilizar el proceso.

2

Ahora, coloca un HERSHEY’S Miniatura en el centro de cada papel de china y también coloca un poco de algodón para simular telarañas. Añade unas 3 arañitas de plástico para darle un toque espeluznante.

3

Toma los extremos del círculo de papel de china y llevalos al centro, envolviendo el HERSHEY'S Miniatura y el relleno de la calabaza. Cuida enrollar con cuidado y amarrar la punta con cinta color verde (esta será el tallo de la calabaza).

4

¡Listo! Ahora haz tantas calabazas como desees. Son perfectas para decorar y también para regalar a tus invitados en Halloween. Disfruta del proceso creativo y de la diversión que estas calabazas llenas de Chocolate HERSHEY’S traerán a tus celebraciones. ¡Que tengas un espeluznante y delicioso Halloween!

Inspírate con más opciones: