CERRAR
Cancel
Prepárate para sacar unos deliciosos sustos con estas bonitas calabazas hechas de papel y rellenas con el delicioso Chocolate HERSHEY'S Miniaturas. Seguro a tus invitados les encantarán tanto que van a querer hacer sus propias calabazas para decorar este Halloween. ¡Diviértete y disfruta de dulces momentos con HERSHEY'S!
Para comenzar, necesitarás hacer 20 círculos de papel de china naranja de unos 10 cm de diámetro para cada calabaza. Puedes hacer este mismo proceso con varios pliegos a la vez para agilizar el proceso.
Ahora, coloca un HERSHEY’S Miniatura en el centro de cada papel de china y también coloca un poco de algodón para simular telarañas. Añade unas 3 arañitas de plástico para darle un toque espeluznante.
Toma los extremos del círculo de papel de china y llevalos al centro, envolviendo el HERSHEY'S Miniatura y el relleno de la calabaza. Cuida enrollar con cuidado y amarrar la punta con cinta color verde (esta será el tallo de la calabaza).
¡Listo! Ahora haz tantas calabazas como desees. Son perfectas para decorar y también para regalar a tus invitados en Halloween. Disfruta del proceso creativo y de la diversión que estas calabazas llenas de Chocolate HERSHEY’S traerán a tus celebraciones. ¡Que tengas un espeluznante y delicioso Halloween!