CERRAR
Cancel
A todos nos encantan los regalos, y qué mejor si vienen acompañados de unos bonitos y deliciosos Chocolates KISSES. Esta es una idea muy fácil de realizar que no te tomará más de una tarde. Además, con KISSES encontrarás una gran variedad de sabores y colores para complementar a la perfección todos tus regalos.
Para comenzar a decorar tus regalos te recomendamos que primero armes las combinaciones por cada caja, toma en cuenta los colores, el gargoleado y el tamaño de la caja. Recuerda que un diseño simple es muy bonito.
Una vez que hayas preparado tus combinaciones, envuelve la caja de regalo con papel decorativo y, en la parte superior o en la tapa, pega los Chocolates KISSES. Puedes crear tu propio estilo, ya sea formando figuras navideñas o simplemente añadiendo algunas líneas a la caja.
Repite este proceso con todas las cajas hasta que hayas terminado de decorar tus regalos. ¡Por cierto!, puedes añadir algunos Chocolates KISSES en el interior de los regalos para que puedan disfrutarlos durante más tiempo.