CERRAR
Cancel
Esta temporada navideña es puro dar y dar, pero también es bueno pensar en uno mismo. Por eso aquí te presentamos una gran idea reutilizandolos envases vacíos de dulces PELON PELO RICO y PELON PELONAZO para decorar tu espacio.
Para comenzar necesitarás tener los envases de PELON PELO RICO Dulce enchilado sabor a tamarindo y PELON PELONAZO Dulce enchilado sabor a tamarindo bien limpios por dentro y por fuera, te recomendamos lavarlos con agua y jabón para evitar residuos, sécalos con un poco de papel.
Ahora toma la parte blanca del envase de PELON PELO RICO Dulce enchilado sabor a tamarindo y agrégale un poco de silicón frío alrededor, juntala con su cubierta color verde de PELON PELO RICO Dulce enchilado sabor a tamarindo y presiona solo un poco para que se pegue. Repite el mismo proceso pero ahora con el envase de PELON PELONAZO Dulce enchilado sabor a tamarindo.
Pinta las bolas de unicel con ayuda del pincel y déjalas secar por unos 5 minutos. Utiliza el marcador negro para crear las decoraciones pequeñas como los ojos, cejas, boca y pestañas.
En esta ocasión pintaremos la cubierta y tapita de uno de los duendes de amarillo, pero tu puedes utilizar el color que más te guste. Una vez seca la tapita ponle un poco de silicón frío y pégala en la parte superior de la carita.
Corta 4 líneas delgadas de cartón por cada duende y con tus manos haz pequeños dobleces para darle un estilo más divertido. Estos serán las piernas y brazos de nuestros duendes. Usa un poco de silicón frío y pégalos en los envases.
Ahora utiliza la cinta adhesiva para pegar los guantes, las botitas y la bufanda. Listo ¡Los duendes navideños ya están listos para ambientar tu espacio! Aprovecha todos los envases de PELON PELO RICO Dulce enchilado sabor a tamarindo que tengas para hacer más duendes y recuerda que en esta temporada de dar, siempre puedes dar dulce PELON.