CERRAR
Cancel
Este es un claro ejemplo de que la decoración de Halloween también puede ser muy deliciosa. Esta idea hará que tus invitados se sorprendan con unas bonitas escobitas de bruja hechas con pretzel y RESEE’S. ¿Se te antojaron? A tus invitados les encantarán.
Para comenzar, reserva 30 g de HERSHEY’S Chispas Cookies ‘n’ Creme, puedes reservar más gramos según la cantidad de Escobitas de brujas REESE’S que quieras hacer.
Colócalas en un recipiente apto para microondas y derrítelas en el microondas durante 2 minutos. Detén el proceso y revuelve con una cuchara cada 20 segundos para evitar que se quemen.
Una vez que estén derretidas, añade 1 gota de colorante alimentario rojo y 1 gota de colorante alimentario amarillo. Mezcla bien con la cuchara hasta obtener el característico color naranja de Halloween.
Ahora, toma un palito de pretzel, sumérgelo en el chocolate caliente derretido y pégalo en la parte superior de un REESE’S.
Repite este proceso hasta que hayas terminado con todos los REESE’S. Sirve en un plato decorativo y ¡listo! Esta es una excelente y divertida idea para sorprender a invitados de todas las edades.