CERRAR
Cancel
Lleva tus decoraciones a otro nivel y crea las manos monster con los chocolates HERSHEY'S miniaturas. Serán todo un éxito en halloween.
¡Manos a la obra!
Toma un guante de látex y dale unas pequeñas estiradas para que sea un poco más flexible y puedas manipularlo con comodidad.
Luego coloca unas piezas de HERSHEY'S KISSES Chocolate con leche en la punta de cada dedo. Esto le dará un efecto especial como de huesos. ¡Vamos bien!
Ahora agrega una cantidad de HERSHEY'S miniatura para la palma de la mano en el guante, la cantidad es a tu elección, de preferencia que esté surtido en sabores.
¿Recuerdas el papel de china? puedes usar naranja y morado, o el color de tu preferencia. Lo vas a cortar en pequeñas tiras, cada color por separado. Toma un poco de tiras color naranja y ponlas dentro del guante. Esto dará un efecto visual de venas en las manos.
Por último, vamos a cortar el listón, luego vamos a sujetar los guantes por su entrada y hacemos un pequeño moñito. En una base colocamos el papel de china color morado, ponemos las manos monster y ¡listo! Hemos terminado.