CERRAR
Cancel
El regalo ideal para mamá, hecho a mano y acompañado de KISSES con almendras para consentirla en su día especial. Puedes colocar los mejores recuerdos que tienen juntos para celebrar este día de las madres.
Primero vamos a hacer la base para el portarretrato. En un trozo de cartón grueso, traza dos rectángulos de 20 cm de altura por 16.5 cm de base.
Recorta con cuidado los rectángulos. Reserva uno de ellos.
Para tener el espacio en dónde va tu foto, vamos a trazar en el centro de uno de los rectángulos un rectángulo más pequeño. Trázalo con cuidado en el centro, con medida de 18 cm de altura por 14.5 cm de ancho.
Recorta con cuidado este centro, para hacer el espacio de la foto de tu marco.
Toma el rectángulo que reservaste al inicio, y pega en el centro con pegamento la foto con tu mamá.
Sobre esta base, pega con pegamento y con mucho cuidado el rectángulo que recortaste para el marco, cuidando que la foto se pueda ver en el centro. ¡Ya tenemos el marco!
Para decorar, primero dibuja en tus hojas de color rosa y azul, corazones de diferentes tamaños. Recórtalos con cuidado.
Pega en la parte externa del marco los corazones para decorarlo. Puedes escribir un mensaje con cariño para demostrarle a mamá cuanto la quieres.
Para llevar a otro nivel este regalo, toma tu caja de cartón, y coloca en el fondo papel de china como base para el regalo.
Después, coloca tu marco en el centro.
Ahora viene la parte más dulce, ¡Agrega en la caja HERSHEY'S KISSES Almendras! Esto le dará un toque extra de cariño al regalo.
Acomoda de forma linda todo dentro de la caja y ¡Listo! Demuéstrale mamá todo tu cariño con esta manualidad.