CERRAR
Cancel
Eleva tus creaciones con esta Dacquoise de Chocolate HERSHEY'S, una elegante combinación de capas crujientes de merengue de almendra y cacao, rellenas de un suave ganache de chocolate HERSHEY'S. Finalizado con un brillante glaseado de espejo, este postre sofisticado es perfecto para menús de alta pastelería, ofreciendo un equilibrio ideal entre textura y presentación impecable.
Dacquoise:
Precalentar el horno a 180 °C
Mezclar el azúcar glass, el polvo de almendra, el polvo de avellana, la cocoa y la harina.
Batir las claras hasta que estén espumosas e incorporar el azúcar en tres partes iguales reservando un poco al final.
Continuar batiendo las claras hasta que tengan una consistencia de picos firmes. Envolver con los ingredientes secos, en cuadro elegido colocar la mezcla, espolvorear con el azúcar glass.
Hornear durante 15 minutos aproximadamente.
Chocolate Crocante:
Derretir el chocolate semiamargo para fundir HERSHEY'S, mezclar todos los ingredientes, untar sobre un cuadro una vez frío de dacquoise, dejar secar.
Mousse De Chocolate:
En una olla calentar las cremas, en un recipiente, revolver las yemas con el azúcar, agregar un poco de cremas a las yemas para temperar y regresar a la olla, mover a tener punto de napa.
Hidratar la grenetina con el agua, derretir y agregar a la crema inglesa.
Colocar la crema inglesa aún tibia, al chocolate semiamargo HERSHEY 's para fundir, mover a integrar, incorporar la crema y mover, vaciar la mezcla en el cuadro encima del chocolate crocante.
Glaseado HERSHEY'S:
Hidratar la grenetina, derretirla y agregarla al jarabe de chocolate Hershey 's tibio, mover a incorporar.
Vaciar encima del mousse de chocolate.
Decorar con hoja de oro.