CERRAR
Cancel
Una simple, pero deliciosa idea que sorprenderá a mamá en su día especial a través de la creatividad con la que está preparada. Comienza su día con un desayuno lleno de la dulzura de HERSHEY'S.
Combina los ingredientes secos en un bowl para mezclar. Incorpora la harina, azúcar, HERSHEY'S Cocoa Natural 80 g, Polvo para hornear y el bicarbonato de sodio
En otro bowl combina el suero de mantequilla, los huevos y el aceite hasta integrar.
Combina ambas mezclas en el bowl para mezclar.
Enciende la estufa a fuego medio y coloca un sartén antiadherente. Espera a que caliente y coloca una cucharada de masa, procura que quede lo más redondo posible. Cocina hasta que salgan burbujas en la parte superior del hotcake y dale la vuelta para cocinar el otro lado. Repite hasta agotar la mezcla.
Coloca cada hotcake en una torre sobre un plato y deja que enfríen un poco.
Con la ayuda de un cuchillo, corta cuidadosamente cada hotcake en forma de corazón.
Recorta las letras M y A de tu hoja blanca y un pequeño triángulo que represente el acento al final. De esta forma tendrás un esténcil para decorar tus hotcakes.
En un plato coloca los hotcakes y encima el esténcil de letras. Espolvorea el azúcar en polvo sobre ellos y retira las letras hasta formar la palabra mamá.
Emplata los hotcakes y decora con HERSHEY'S Jarabe Sabor a Chocolate 589 g al gusto. Agrega fresas al gusto y pártelas en mitades.
Como consejo, puedes reutilizar el azúcar en polvo para decorar el resto de tus hotcakes.