Saltar al contenido principal

Además de ser un excelente topping para decorar o simplemente el complemento ideal para una malteada, la Cocoa de HERSHEY’S es un ingrediente muy versátil que te puede ayudar en tus creaciones tanto para recetas como en ideas para pasar un muy buen rato en familia. Aquí te dejamos algunos consejos para sacarle más provecho a la Cocoa de HERSHEY’S.

 

La puedes usar para agregar un delicioso sabor a tus creaciones

La puedes usar para agregar un delicioso sabor a tus creaciones

La cocoa es un producto vegano, sin azúcar y 100% natural, por lo que, si buscas crear postres Keto o sin azúcar, es el producto ideal. Por ejemplo puedes crear paletas de yogurt saludables, encuentra la receta en el siguiente link.

VER RECETA

Es un excelente aliado a la hora de hornear postres de chocolate

Cocoa

La Cocoa HERSHEY’S es muy versátil y de gran ayuda en la repostería. Te puede ayudar a sustituir algunos ingredientes como la harina. La cocoa en polvo es un gran antiadherente y lo puedes utilizar para espolvorear los moldes, este tip te puede ayudar a facilitar el proceso y además le agrega a tus postres el delicioso sabor de cocoa HERSHEY’S.

Convierte las recetas regulares en deliciosas recetas con chocolate

Convierte las recetas regulares en deliciosas recetas con chocolate

La cocoa es tan amigable con la repostería que es posible añadirlo a casi cualquier receta horneada y convertirla en un delicioso postre de chocolate. Es importante tener en cuenta que deberás eliminar la harina de la receta y agregar de 1 a 2 cucharadas de Cocoa HERSHEY’S. Esto ayudará a sustituir la harina y tendrás un postre de chocolate. Haz la prueba con estos polvorones de Chocolate HERSHEY’S.

VER IDEA

Cocina algo especial con Cocoa HERSHEY’S

Cocina algo especial con Cocoa HERSHEY’S

Ahora es tu momento de demostrarle a tus invitados el poder de la Cocoa de HERSHEY’S, puedes utilizarla a diario desde un rico licuado en el desayuno como para crear miles de recetas en compañía de tus hijos. La Cocoa HERSHEY’S es un ingrediente básico que no puede faltar en tu cocina y tampoco en tus postres.