CERRAR
Cancel
Halloween está a la vuelta de la esquina, y con él, sus fiestas de disfraces. Si vas a ser anfitrión o anfitriona, te enseñamos a preparar estas calabazas de naranja rellenas de bizcocho de chocolate HERSHEY'S. No vas a poder creer lo sencillo que es prepararlas. Disfruta de esta rica y original manera de hornear mientras tu cocina se llena del delicioso aroma a naranja.
Elabora la masa del bizcocho: Incorpora los ingredientes en el siguiente orden: Los huevos con el azúcar, el aceite, la leche, el agua. Al final, tamiza con ayuda del colador la mezcla de harina, polvo para hornear y la cocoa sobre los ingredientes húmedos. Mezcla con el globo hasta integrar bien.
Vacía las naranjas. Inicia cortando una pequeña rodaja en la parte inferior para crear una base estable. Después, corta otra rodaja en la parte superior, que quede un tamaño suficiente para quitar la pulpa. Con ayuda de un cuchillo o vaciador y con mucho cuidado, quita la mayor cantidad de naranja posible. Cuida no romper el fondo para que las naranjas sirvan de molde para el bizcocho.
Rellena el molde de naranja con la masa hasta 3/4 partes ya que subirá la masa y no debe de salirse.
Para evitar que se queme la naranja y se seque, cúbrela con papel aluminio, trata de dejar un hueco por la parte de arriba ya que la masa subirá y así dejarás espacio suficiente.
Introduce las naranjas rellenas en el horno a 200º C durante 35 minutos. Pasado este tiempo pincha el bizcocho y si sale seco el palillo, significa que ya están listas.
Retira tus bizcochos del horno y quítales el papel aluminio. Deja enfriar tus calabazas de naranja durante al menos 40 minutos en una rejilla.
Con mucho cuidado, toma la punta de un cuchillo filoso y recorta los ojos y la boca de tus calabazas de halloween.
Sirve y disfruta con cuchara.