CERRAR
Cancel
Déjate seducir por nuestro Tiramisú de Caramel Macchiato. Con capas de crema de mascarpone y un tentador ganache de Coffee Creations sabor Caramel Macchiato HERSHEY’S, realzado con una exquisita salsa de caramelo salado, este postre promete una experiencia celestial para tus sentidos. ¡Prepárate para sorprender con este indulgente deleite que dejará a tus invitados queriendo más!
Para la crema de mascarpone:
Bate las yemas de huevo con la mitad del azúcar hasta que tenga un color amarillo muy pálido y aproximadamente triplique su volumen. Una ligera cinta debe caer cuando se levantan del bowl. Reserva.
En un bowl, bate la crema para batir y la mitad azúcar restante hasta que forme picos suaves. Agregar el queso mascarpone y continuar batiendo hasta crear una mezcla suave y untable con picos medianos. Incorpora suavemente la mezcla de mascarpone a las yemas de huevo hasta que se mezclen por completo.
Para la salsa de caramelo salado:
Calienta el azúcar en una olla mediana a fuego medio, revolviendo constantemente con una espátula o una cuchara de madera hasta formar un caramelo.
Retira del fuego y agrega la mantequilla hasta que se derrita y mezcla hasta que se integre. Ten cuidado en este paso, ya que el caramelo burbujeará rápidamente cuando se agregue la mantequilla.
Regresa la mezcla al fuego y agrega la crema para batir y mezcla hasta que se integre todo por completo.
Retira otra vez del fuego y agrega la sal. El caramelo será un líquido fino en este punto. Deja que se enfríe un poco antes de usar. El caramelo se espesa a medida que se enfría.
Para el ganache:
Combina los Nuggets Coffee Creations sabor Caramel Macchiato HERSHEY’S y la crema para batir en un bowl apto para microondas. Calienta a potencia media en intervalos de 30 segundos y revuelve entre cada uno.
Mezcla hasta integrar por completo y reserva hasta que se enfríe.
Para el armado:
Remoja las soletas en el espresso y coloca una capa en el recipiente dónde armarás el tiramisú.
Coloca una capa de crema de mascarpone, seguido de una capa de ganache de caramel macchiato y luego una de caramelo salado.
Repite el paso anterior para colocar otra capa de cada uno de los componentes.
Termina con Cocoa Natural HERSHEY'S espolvoreada por encima del tiramisú.
Refrigera al menos 4 horas y disfruta.