CERRAR
Cancel
Prepara estos deliciosos y adorables cupcakes para regalar a tus seres queridos con el delicioso sabor de HERSHEY'S. Su toque más especial son sus cuadritos de barra HERSHEY'S Sabor a helado Fresas con Crema. Puedes decorarlos como tú quieras, nosotros te sugerimos agregar un corazón comestible sobre el cremoso betún para hacerlos todavía más festivos. Vuélvete inolvidable en San Valentín con este hermoso detalle.
Precalienta el horno a 180º C (356º F) y coloca los 12 capacillos (de preferencia rosas o con motivos de San Valentín) sobre tu molde para cupcakes.
Combina los ingredientes secos (harina, bicarbonato de sodio, polvo para hornear y sal ) en el bowl para mezclar y reserva.
Con ayuda de la batidora, mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que quede de un tono parecido al blanco y con una textura esponjosa. Agrega los huevos uno por uno, batiendo de 1 a 2 minutos entre cada uno.
Pon la batidora a velocidad baja y añade 1/3 de tu mezcla de ingredientes secos y añade la mitad del suero de mantequilla. Alterna las adiciones de ingredientes secos y suero de mantequilla y bate en intérvalos de 1 a 2 minutos hasta que tengas una mezcla esponjosa.
Hornea de 20 a 25 minutos hasta que los cupcakes se vean de un tono café-dorado.
Retiralos del horno y déjalos enfriar durante 5 minutos dentro del molde. Después retíralos y déjalos enfriar por completo.
Coloca tu betún en sobre un bowl mediano con la ayuda de tu espátula de silicón y coloca 1 gota de colorante rojo. Mezcla bien hasta obtener un color rosa.
Parte las Barras HERSHEY'S Sabor a Fresas con Crema en diagonal según está marcada.
Llegó la parte más importante. Coloca tu betún rosa en la manga pastelera con la duya de tu preferencia y decora tus cupckes. Corónalos con tus corazones de fondant y corona con un triángulo de tus barras HERSHEY'S sabor a Fresas con Crema para darles ese toque especial y memorable.