CERRAR
Cancel
Se acerca el día del Amor y la Amistad. ¿Ya sabes qué les vas a preparar a tus personas favoritas? Te traemos la receta de estas galletas Blossom que además de ser hermosas gracias a sus sprinkles en forma de corazón, son deliciosas ya que van coronadas con todo el sabor de chocolates KISSES. Puedes preparar esta receta en cualquier temporada con sprinkles diferentes. Las posibilidades son infinitas. Prepáralas para una reunión, para compañeros del trabajo o incluso para que los más pequeños las compartan en la escuela.
En el bowl mediano, combina la cocoa, con el harina y la sal. Reserva.
Con ayuda de la batidora, mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que quede de un tono parecido al blanco y con una textura esponjosa. Añade la yema de huevo, la leche y el extracto de vainilla. Sigue mezclando hasta que se incorporen.
Reduce la velocidad de la batidora a baja y añade poco a poco la mezcla de cocoa, harina y sal hasta que se combinen bien todos los ingredientes formando una masa.
Envuelve la masa en plástico adherente y refrigera durante una hora o hasta que quede firme.
Precalienta el horno a 180º C (356º F).
Divide la masa 25 bolitas iguales de aproximadamente 2.5 cm (puedes ayudarte de la misma cuchara o una báscula).
Pasa las bolitas por tus sprinkles y cúbrelas completamente. Velas colocando en la charola para galletas con aproximadamente 5 cm de separación entre cada una. Con tu dedo pulgar, presiona ligeramente cada bolita de masa.
Refrigera la charola con las bolitas aplastadas durante 15 minutos.
Hornea durante 12 minutos o hasta que estén listas.
Inmediatamente después de que retires tus galletas del horno, coloca un Chocolate HERSHEY'S KISSES leche previamente desenvuelto en cada una.
Deja las galletas en la charola durante 3 minutos más y cámbialas a una rejilla para dejarlas enfirar completamente.
¡Disfruta tus galletas románticas con todo el sabor de HERSHEY'S!