CERRAR
Cancel
¡Prepárate para una experiencia de chocolate épica con nuestro Huevo Gigante Relleno de Mousse de Chocolate! Este espectacular huevo, hecho con el delicioso Chocolate Semiamargo HERSHEY'S para fundir, es una obra maestra que encantará a los amantes del chocolate. En su interior, un exquisito mousse de chocolate, creada con la intensidad única de la Cocoa HERSHEY'S Natural, aguarda para cautivarte con cada cucharada y celebra la pascua con una creación increíble para tus clientes.
Parra el medio huevo de chocolate:
Derrite el Chocolate Semiamargo Para Fundir HERSHEY'S 800 g a baño maría.
Infla el globo mediano y sumerjelo en el chocolate derretido hasta la mitad.
Escurre el exceso de chocolate y coloca en una charola con papel encerado. Refrigéralo por al menos 30 minutos.
Para la salsa de caramelo salado:
Primero calienta el azúcar en una olla mediana a fuego medio. Revuelve constantemente con una espátula o una cuchara de madera hasta formar un caramelo.
Retira del fuego y agrega la mantequilla hasta que se derrita. Mézclalo hasta que se integre. Ten cuidado, ya que el caramelo hará burbujas cuando mezcles la mantequilla.
Regresa la mezcla al fuego y agrega la crema para batir. Bate hasta que se integre todo por completo.
Retíralo del fuego, y agrega la Sal. El caramelo será un líquido fino en este punto. Deja que se enfríe un poco antes de usar. El caramelo se espesará conforme se enfríe.
Para el pan de chocolate:
Precalienta el horno a 180º C. Coloca la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar y usa la batidora con el accesorio de pala para acremar.
Agrega el huevo y el extracto de vainilla y continua batiendo hasta integrar por completo.
Agrega el café americano y la crema ácida e intégralos. Raspa el fondo y los lados del bowl con una espátula y mezcla nuevamente hasta incorporar.
Bate la harina, la Cocoa HERSHEY'S Bolsa 1 Kg, sal, polvo para hornear y bicarbonato de sodio en otro bowl. Con la batidora en velocidad baja, comienza a batir y ve aumentando de a poco la velocidad hasta que todo se integre por completo.
Bate la harina, la Cocoa HERSHEY'S Bolsa 1 Kg, sal, polvo para hornear y bicarbonato de sodio en otro bowl. Con la batidora en velocidad baja, comienza a batir y ve aumentando de a poco la velocidad hasta que todo se integre por completo.
Una vez listo, deja enfriar el pastel. Posteriormente con tus manos o ayudado con una espátula deshaz el pastel.
Para el ganache batido:
Combina las Chispas de Chocolate Semiamargo HERSHEY'S y la crema para batir en un recipiente apto para microondas o en una olla a fuego medio. Calienta hasta que la crema comience a burbujear por los bordes.
Mezcla hasta integrar por completo y refrigera la mezcla por al menos 1 hora.
Pasa la batidora con accesorio de globo y bate de nuevo la mezcla hasta obtener una consistencia de crema batida. Refrigera hasta su uso.
Para el betún de Chocolate:
Bate la mantequilla y la Cocoa HERSHEY'S hasta integrar por completo. Agrega a la mezcla la vainilla y el azúcar glass.
Verte lentamente la crema para batir hasta que el betún alcance la consistencia deseada. Refrigera hasta su uso.
Para el armado:
Con ayuda de un cuchillo, despega el chocolate del globo que dejaste enfriando. Con esto tendrás la base para tu huevo. Puedes arreglar los bordes con ayuda de un cuchillo caliente, y con mucho cuidado, corta las partes irregulares.
Coloca una capa de salsa de caramelo salado en la base, seguido del pan de chocolate y el ganache batido. Repite este proceso si es necesario.
Decora la parte de arriba con Chispas de Chocolate Semiamargo HERSHEYS, el betún de chocolate (ayudado de una manga pastelera y duya) los KISSES y las miniaturas de chocolate HERSHEY'S.
¡Listo! Tienes un postre digno de admiración para compartir esta temporada de Pascua.