CERRAR
Cancel
Una explosión de sabor para decirle a mamá cuanto la amas. Un beso que desborda cariño y que es muy fácil de preparar. El regalo ideal para mamá en su día especial.
Calienta la crema para batir en una olla pequeña a fuego medio hasta que empiece a hervir. Vierte la crema caliente encima de los KISSES y mezcla hasta que se incorpore por completo. Enfría el ganache, al menos 1 hora, hasta que esté firme.
Precalienta el horno a 200 °C y engrasa 4 moldes.
Combina la mantequilla y los Chocolates HERSHEY'S KISSES leche 258.4 g en un tazón mediano, a prueba de calor, sobre una olla grande con agua apenas hirviendo. Evita que el agua toque el tazón y Mezcla constantemente hasta que el chocolate se derrita. Si lo prefieres, también se puede hacer este paso en el microondas.
Bate los huevos y el azúcar en un tazón grande, aproximadamente 4 minutos usando una batidora eléctrica a velocidad media-alta, hasta que esté ligero y triplique su volumen y agrega la vainilla.
Agrega poco a poco el chocolate derretido en la mezcla de huevo hasta que se incorpore. Incorpora la harina y la sal hasta que quede homogéneo.
Divide la mitad de la masa entre moldes preparados, aproximadamente ⅓ taza cada uno. Coloca 1 cucharada de ganache en el centro de cada molde. Divide la masa sobre los moldes cubriendo el ganache y llénalos a 3/4 de capacidad.
Hornea hasta que las partes superiores estén firmes, procurando que los pasteles se tambalean ligeramente cuando se mueven. Deja enfriar 3 minutos antes de desmoldar en platos pequeños.