Descubre nuevas y deliciosas recetas con HERSHEY'S

Imagina la suavidad de un macarrón de chocolate que explota en tu boca con el sabor intenso del cacao y la suavidad del pastel Red Velvet. Esta receta de macarrones de chocolate rellenos de Red Velvet lleva la elegancia de la repostería francesa a un nuevo nivel. Cada bocado es una explosión de texturas: la capa crujiente del macarrón envuelve el cremoso y ligeramente afrutado relleno de Red Velvet, creando una armonía perfecta entre lo dulce y lo suave.
Bate las claras con una pizca de sal hasta formar picos, preferiblemente con una batidora eléctrica. Luego añade una cucharada de azúcar, luego el resto en dos mitades sin dejar de batir a velocidad alta hasta que se integren todo por completo y la mezcla tenga una tonalidad brillante.
A continuación añade la harina de almendra, el cacao y el azúcar con ayuda de una espátula de forma envolvente.
Coloca papel para hornear en una bandeja y forma pequeños círculos de 2 centímetros de diámetro con la masa ayudándote con una manga pastelera. Repite el procedimiento con toda la mezcla. Reserva fuera del horno por media hora, hasta que sequen.
Precalienta el horno a 170 °C.
Cocinar los macarrones, llevarlos al horno precalentado durante 14 minutos aproximadamente. Deben quedar crocantes sin llegar a quemarse. Una vez hechos deja reposar en la misma bandeja hasta que se enfríen a temperatura ambiente.
Para el relleno, bate la mantequilla hasta conseguir una crema, luego agrega el azúcar y sigue batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorpora la vainilla, la crema, la cocoa, una o dos gotas de colorante rojo y bate de nuevo hasta que la mezcla tenga una consistencia ligera y esponjosa.
Finalmente, voltea la mitad de tus macarrones y rellénalos colocando con duya un poco de la mezcla en el centro y presiona de forma ligera y girando levemente al hacerlo con el otro lado del macarrón. Y ve armando todas las piezas como si fueran un sándwich.
Derrite el chocolate semiamargo para fundir a baño María y coloca dentro de una manga, decora con líneas y enfría por unos 10 minutos más al terminar.