CERRAR
Cancel
Demuestra tu amor con este exquisito pastel hecho con capas de crepas de chocolate y un delicioso relleno cremoso. Ideal para los amantes del chocolate y una delicia para ocasiones especiales, como esté San Valentín. Prepáralo y descubre por qué este pastel es el regalo perfecto para tus personas favoritas. Capa a capa, este pastel ofrece un delicioso viaje de sabores que cautivará los corazones y endulzará los momentos compartidos en esta fecha especial.
Prepara la mezcla para las cepas mezclando la Cocoa HERSHEY'S natural, la harina de trigo, el azúcar granulada, los huevos, leche, extracto de vainilla y mantequilla derretida en un bowl. Con la ayuda de un globo mezcla hasta obtener una obtener homogénea y sin grumos. Déjala reposar por 15 minutos.
Coloca tu sartén antiadherente sobre la estufa a fuego medio y vierte con un cucharón la mezcla. Extiéndela y déjala cocinar bien por los dos lados. Repite hasta que toda la mezcla se convierta en crepas de chocolate HERSHEY'S.
Prepara el relleno mezclando en la batidora a velocidad media la crema para batir hasta que duplique su tamaño. Después, agrega el queso crema y el azúcar glass hasta integrar bien. Reserva.
En un bowl agrega las Chispas Chocolate Semiamargo HERSHEY'S con la mantequilla y la crema para batir, funde a baño maría, reserva.
Unta un poco de relleno sobre la tabla o base de tu pastel y coloca encima la primera crepa. Cubre la crepa con el relleno y repite el proceso hasta terminar el pastel.
Sirve el pastel por rebanadas y decora cada una con la cobertura y Cocoa HERSHEY'S natural al gusto.