CERRAR
Cancel
Celebra las fiestas navideñas con algo nuevo: ¡Una galleta gigante navideña! Esta receta rápida de una deliciosa y chocolatosa galleta gigante es una excelente opción para principiantes y puede convertirse en la nueva tradición de postre favorita de tu familia para preparar cada diciembre con el delicioso sabor a HERSHEY’S. Lo mejor de este postre es que las posibilidades para decorarlo y disfrutarlo son infinitas. Pon manos a la obra y crea los mejores recuerdos de Navidad con tus seres queridos.
Precalienta el horno a 350° F (175 °C).
Cubre la charola para galletas con el papel encerado y asegúrate de que el papel se salga al menos 2.5 cm de la charola en cada lado.
Mezcla la caja de harina para galletas con la cocoa en un bowl hasta que no queden grumos. Añade después la mantequilla y el huevo y amasa a mano hasta que quede una masa suave.
Coloca la masa dándole forma redonda a la base de galleta para la pizza, debe de quedar de aproximadamente de 25 a 30 cm.
Hornea durante 10 minutos y déjala enfriar en la rejilla por completo.
Una vez fría, pasa la base de galleta de una base de tu elección
Coloca las Chispas Chocolate con Leche HERSHEY'S en un bowl apto para microondas junto a la manteca vegetal y derrite la mezcla a potencia media (50%) durante 30 segundos; revuelve bien para integrar. Si es necesario, repite en intervalos de 10 segundos a la vez, revolviendo entre cada ronda hasta que la mezcla quede suave y uniforme. Reserva.
Cubra la base de galleta enfriada con la crema batida dejando libres unos 3 cm para al borde. Ahora, rocía con chocolate HERSHEYS derretido y decora con chispitas de colores navideños. Corta en rodajas y sirve inmediatamente. No olvides cubrir y refrigerar la pizza de galletas sobrante.