CERRAR
Cancel
Dale un toque HERSHEY'S a los brownies tradicionales de siempre. El postre ideal que te hará quedar bien con todos.
Precalienta el horno según las indicaciones del paquete de mezcla para brownies. Forra tu charola o molde para brownies con el papel aluminio con los bordes extendidos y engrasa.
Prepara los brownies según las indicaciones del paquete. Agrega las nueces si así lo deseas y pon la mezcla en el molde que preparaste anteriormente.
Hornea según las indicaciones o hasta que al insertar un palillo de madera, éste salga solo con algunas migajas húmedas.
Déjalos enfriar sobre una rejilla.
Mientras se enfrían, retira las envolturas de las barras y rómpelas con cuidado a la mitad para formar dos rectángulos (3 cuadritos de chocolate). Coloca los rectángulos en la superficie del brownie y presónalos. Deja un margen de aproximadamente 1.5 cm en las orillas. Alterna las barras HERSHEY'S SPECIAL DARK Chocolate Amargo y barras HERSHEY'S Chocolate con leche construyendo filas y déjalo enfriar completamente.
Saca el brownie del molde ayudándote del papel aluminio. Recorta el borde de los brownies y después comienza a cortar las barras, guiándote con las líneas de los chocolates.