Transforma un simple malvavisco en un delicioso snack chocolatoso y crujiente, con nuestras barras crujientes de chocolate HERSHEY'S y un toque salado. Perfectas para el otoño, Halloween, o cualquier momento del año. Las barras de chocolate HERSHEY'S con sabor a leche y dulce sabor HERSHEY'S Cookies 'n' Creme serán las protagonistas de esta receta. ¡Sin duda serán todo un éxito al compartirlas con tus compañeros de oficina, vecinos, maestros o invitados en una fiesta!
Engrasa un molde de 13x9x2 pulgadas con mantequilla. Forra con papel encerado. Reserva.
Quita los envoltorios de las barras de chocolate y rómpelas en trozos. Combina los sabores que quieras hasta tener 3 tazas de trozos de chocolate. Reserva.
2
En un tazón apto para microondas, derrite las chispas de chocolate a intervalos de 30 segundos, revolviendo cada vez. Continúa hasta que las chispas estén bien derretidas y sin grumos.
3
Derrite mantequilla en una cacerola grande a fuego lento. Agrega los malvaviscos, revolviendo para cubrirlos. A medida que se derritan, agrega las chispas de chocolate derretidas; sigue revolviendo.
Gradualmente, comienza a agregar el cereal, sin dejar de revolver. Revuelve aproximadamente 2-1/4 tazas de secciones de barra de chocolate y 1 taza de pretzels (opcional), mezclando solo hasta que estén cubiertos pero no derretidos.
Presiona rápidamente la mezcla en el molde preparado. Inmediatamente, agrega los pretzels (opcional) y las secciones de barra de chocolate restantes sobre la superficie, presionando ligeramente (habrá algo de derretimiento de las barras de chocolate). Deja enfriar completamente.
4
Para servir, levántala del molde usando el papel pergamino como asas, y colócala sobre una tabla de cortar. Despega los lados y corta en cuadrados.