Cake Pops de chocolate cubiertas HERSHEY'S ZERO SUGAR
Detalles
TIEMPOS
TIEMPOS
Tiempo Total:
aprox.
Preparación:
1 Hr. 15 Min. aprox.
Nivel de habilidad:
Principiante
Piezas:
20 cake pops aprox.
Esta Navidad sumérgete en la magia de la temporada con estos irresistibles Cake Pops de chocolate cubiertos con chocolate HERSHEY 'S ZERO SUGAR. Prepáralos para disfrutar en casa o como regalo especial. Para darles un toque extra de alegría navideña, hemos decorado cada Cake Pop con brillantes sprinkles en colores festivos. Son como pequeñas chispas de felicidad en cada bocado, que van perfectos con su cobertura de Chocolate HERSHEY’S ZERO SUGAR.
Prepara la mezcla para pastel de chocolate según las instrucciones de su empaque. Reserva y deja enfriar por completo el pastel.
2
Con ayuda de tus manos, deshaz el pastel hasta que quede en migajas y añade el queso crema suavizado. Mezcla bien hasta crear una consistencia de masa.
3
Refrigera por 30 minutos.
4
Divide la masa en aproximadamente 20 partes iguales y enrróllalas en bolitas (puedes hacerlas del tamaño que quieras, obteniendo más o menos porciones).
5
Coloca las bolitas de masa sobre una charola de galletas con papel encerado y colócales un palito de plástico a cada una. Congela durante 15 minutos.
6
Retira la envoltura de la Barra de Chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR 100 g y divide en rectángulos iguales.
7
Coloca los rectángulos y el aceite de coco en un bowl apto para microondas y derrite en el horno de microondas en intervalos de 20 segundos, removiendo bien la mezcla entre cada uno hasta obtener una mezcla suave y casi líquida.
8
Sumerge las cake pops en el Chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR derretido tomándolas del palito de plástico hasta que queden cubiertas por completo y después pásalas por sprinkles navideñas.
9
Refrigera las cake pops hasta que se enfurezca el chocolate (30 minutos aproximadamente).
10
Puedes disfrutar de las cake pops inmediatamente o colocarlas en bolsitas de plástico para regalar a tus personas favoritas esta Navidad.