Descubre nuevas y deliciosas recetas con HERSHEY'S

Este cheesecake de jengibre y canela con cobertura de chocolate y nueces es una receta que destaca por su equilibrio entre la suavidad cremosa del queso crema y los intensos sabores especiados del jengibre y la canela. La base, perfectamente consistente, se complementa con una cobertura de chocolate de alta calidad y nueces troceadas, añadiendo no solo un toque crujiente, sino también un contraste visual atractivo
Engrasa el molde de pastel con mantequilla.
Para la masa del pastel, tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla previamente en un sartén y agregarla a las galletas. Añade el jarabe y mezcla hasta integrar.
Coloca la mezcla anterior en el molde para pastel presionando para formar la base y congela por 10 minutos.
Para el relleno, bate el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave; agrega la leche condensada poco en poco, el jugo de limón, la vainilla, el jengibre rallado finamente, la canela y la grenetina hasta integrar.
Vierte el relleno sobre la base de galletas y aplana la superficie con una espátula.
Congela por 2 horas.
Derrite el chocolate a baño maría, mezcla con la crema y coloca una capa gruesa sobre el cheesecake con ayuda de una espátula y, enfríe por 30 min al menos.
Retira del refrigerador y decora con las nueces y el jarabe, enfríe por unos minutos más y disfruta.