CERRAR
Cancel
Este pastel Red Velvet de Paulina Abascal es ideal para celebrar momentos especiales. Con su forma de corazón, su textura húmeda y el vibrante toque de cocoa HERSHEY’S, destaca por su sabor único. Cubierto con un cremoso betún de queso y decorado con frutos rojos, KISSES de fresa HERSHEY’S y trufas de chocolate, es el equilibrio perfecto entre elegancia y romanticismo. Un postre irresistible para compartir y disfrutar.
Para el bizcocho:
Precalentar horno a 170 °C.
En un recipiente colocar el aceite con el azúcar, mezclar y agregar los huevos, el yogur, mezclar todos los ingredientes secos, colocar el colorante en la leche a disolver, agregar la mitad de los ingredientes secos a la mezcla liquida junto con la leche y el jarabe de chocolate HERSHEY’S, terminar de agregar los ingredientes secos y mezclar a incorporar.
Vaciar en charola con papel siliconado, hornear por 20 minutos.
Una vez frío cortar con molde de corazón y con el pan restante, agregar jarabe de chocolate HERSHEY’S a unificar y hacer trufas de tamaño deseado, rallando barra de repostería chocolate amargo HERSHEY’S.
Colocar encima de un bizcocho betún de queso, colocar las trufas encima, decorar con frutos rojos y KISSES de fresa HERSHEY’S.
Para el betún de queso:
Acremar queso crema, agregar mantequilla, colocar un poco de azúcar glass, mezclar.
Agregar el resto de azúcar y el extracto de vainilla, mover hasta lograr una textura liza y untuosa sin sobre batir.