CERRAR
Cancel
Esta tarta combina la frescura de la naranja con el delicioso chocolate HERSHEY'S en cada porción. Es simple de preparar y te sorprenderá con su sabor jugoso y dulce. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa receta!
Procedimiento masa tarta:
Precalentar el horno a 180 °C.
Acremar mantequilla con azúcar glass agregar el huevo, mezclamos, agregamos la cocoa Hershey’s y la harina, mover a incorporar.
Con ayuda de un rodillo extender la masa y forrar un molde de tartaleta, picar con un tenedor, colocar un papel plástico y agregar harina a cubrir la tarta, cerrar el papel plástico.
Hornear por 10 minutos, retirar la harina y terminar horneado de 10 a 15 minutos más.
Procedimiento ganache de naranja:
En una olla colocar la crema, la cascara de naranja y la barra de repostería chocolate amargo de HERSHEY’S, mover a integrar cocinando a fuego bajo, retirar del fuego y quitar la cascara de naranja.
Mermelada de naranja:
Pelar las naranjas retirando la parte blanca en su totalidad y cortarlas en cubos.
Cortar en julianas la cascara retirando también toda la parte blanca, colocar en una olla junto con el agua, dejar cocinar por 5 minutos y agregar los cubos de naranja, el jugo de limón y el azúcar.
Dejar cocinar a fuego bajo hasta que se reduzca el líquido.
Naranjas caramelizadas:
Rebanar las naranjas en rodajas delgadas, hervir tres veces cambiando el agua en cada hervor, en una olla, colocar el gua con el azúcar, las rebanadas de naranja y dejar hervir alrededor de 40 minutos a reducir el líquido, sacar y colocar en una charola con papel siliconado y dejar enfriar.
Montaje:
Colocar en la parte de adentro de la tartaleta, una capa de mermelada de naranja, cubrir con la ganache de naranja, dejar reposar y decorar con las naranjas caramelizadas, crema batida, flores y brotes orgánicos.