CERRAR
Cancel
Sí además de tu amor, el regalo favorito de mamá es el chocolate, ¿Por qué no sorprenderla este día de las madres? Prepárale a mamá este 10 de mayo (o en cada ocasión especial) unos deliciosos y chocolatosos hot cakes decorados con fruta que estamos seguros la harán sonreír. Además del topping delicioso que vas a crear con frutas, puedes ponerte creativo o creativa con el resto de toppings, como miel maple, leche condensada o su mermelada favorita.
En el bowl grande para mezclar, combina la harina, azúcar, HERSHEY'S Cocoa Natural, polvo para hornear y el bicarbonato de sodio.
En el otro bowl, combina el suero de mantequilla, los huevos y el aceite hasta integrar.
Combina las mezclas de los dos bowls poco a poco hasta obtener una masa de consistencia intermedia (ni muy líquida, ni muy espesa).
Enciende la estufa a fuego medio y coloca el sartén antiadherente. Espera a que se caliente y coloca una cucharada de masa, cocina y dale la vuelta hasta que le salgan burbujas a la superficie del hot cake y cocina hasta que esté listo. Si tu sartén es grande, puedes preparar varios al mismo tiempo.
Sirve cada hot cake con una cucharada de crema para batir y decora con la fruta de temporada, dándole forma de flor. Acompaña con miel, leche condensada o mermelada favorita.
Nota: si te sobran hot cakes o quieres prepararlos para servirlos después, puedes guardarlos en bolsas con cierre hermético y congelarlos. Para recalentar y servir, debes colocarlos en un bowl apto para microondas cubierto de papel encerado y calentar durante un minuto (o hasta que estén tibios) a temperatura alta.