CERRAR
Cancel
¡Sorpresa de verano! Para salir a acampar no necesitas salir de casa, sino crear estas galletas de fogata. Lo mejor es que no debes ser un experto para hacerlas, ya que solo tienes que ensamblar ingredientes que encuentras en el supermercado. Y por supuesto, no puede faltar el chocolate HERSHEY'S. ¡Pon manos a la obra! Y comparte un momento especial en familia dándole vida a estas galletas.
Espolvorea un poco de las almendras y cacahuates troceados sobre las galletas con betún para simular tierra y piedras.
Desenvuelve las Barras de chocolate HERSHEY'S Chocolate con Leche y córtalas en 6 rectángulos iguales (siguiendo las marcas que tiene) y reserva.
Corta las gomitas de osito con tijeras en 3 partes iguales y las almendras y cacahuates en partes pequeñas con ayuda del cuchillo y la tabla para picar.
Coloca 3 rectángulos de Barra de chocolate HERSHEY'S Chocolate con Leche en forma de triángulo como si fueran troncos.
Coloca trozos de ositos de gomita de los 3 colores al centro de los rectángulos para simular la fogata.
Toma 3 palitos de pretzel e insértales un malvavisco por uno de sus costados. Cuida de que solo se inserte hasta la mitad y no se atraviese.
Coloca los palitos con malvavisco en forma de pirámide sobre la fogata, ayúdate del betún para que se sostengan firmes. Asegúrate de que los malvaviscos se toquen en la parte superior.
Repite los pasos hasta terminar las 10 galletas.
Antes de servir, prepara tu encendedor y pásalo sobre los malvaviscos para darles un aspecto tostado por la fogata.
¡Disfruta de una divertida y deliciosa fogata sin salir de casa!