CERRAR
Cancel
Estos madeleines (también conocidos como Magdalenas) son un postre ideal para tener una tarde dulce. Prepáralos con esta receta y mejora su sabor con chocolate HERSHEY’S. ¡Te encantarán!
Precalentar el horno a 190 °C.
Batir los huevos, el azúcar y la miel, agregar la ralladura de naranja, la mantequilla derretida, agregar la harina, la almendra en polvo, el polvo para hornear y la sal, mezclar y agregar la cocoa HERSHEY’S.
Duyar en los moldes de magdalena untados con un poco de mantequilla y hornear por 12 minutos o hasta que la superficie se vea levemente dorada.
Desmoldar tibias y enfriar.
Derretir las barras de repostería chocolate amargo de HERSHEY’S, a baño maría o microondas, colocar una porción en el molde de madalenas y colocar la madalena encima.
Refrigerar por 20 minutos o hasta que este firme el chocolate.
Para el almíbar colocar todos los ingredientes en una olla, llevar a fuego medio, dejar hervir a espesar un poco, retirar del fuego y vaciar encima del bakclava.
Para el bakclava: precalentar horno a 180 °C.
En un recipiente mezclar la nuez, la avellana, la cocoa y el azúcar.
En molde elegido, colocar la primera capa de pasta philo y barnizar con la mantequilla, repetir a tener 5 capas de la misma.
Colocar la mezcla de nueces y azúcar, tapar con la pasta philo restante, hacer cortes triángulo, hornear por 25 minutos o hasta que este doradito sacar del horno y vaciar la miel y el jarabe HERSHEY’S por encima.