CERRAR
Cancel
¿Snack o postre? Estas paletas de plátano sumergidas en Barra HERSHEY'S Fresas con crema derretida están deliciosas a cualquier hora del día y solo necesitas dos ingredientes para prepararlas. No podrás creer lo fáciles que son de hacer y lo mejor de todo es que es una actividad perfecta para hacer con los pequeños de la casa. Este verano, ningún plátano va a madurar de más en tu casa porque vas a querer tener siempre estas delicias disponibles en tu congelador.
Corta el plátano en 8 piezas iguales y pínchalas con un tenedor para fruta de madera. Ten cuidado de no romper ni atravesar las rodajas.
Retira las envolturas de las Barras HERSHEY'S Sabor a Fresas con crema y colócalas en un bowl apto para microondas. Derrítelas en intérvalos de 30 segundos hasta obtener una textura suave y cremosa.
Sumerge cada paleta de plátano hasta la mitad. ¡Asegúrate que queden cargadas de caramelo para más diversión!
Coloca las paletas en una charola con papel encerado.
Coloca tus paletas de plátano con HERSHEY’S sabor fresas con crema en el congelador y espera a que se endurezca el dulce y ¡Listo! Disfruta de esta rica paleta de fruta.
Tip: si quieres tener más paletas para disfrutar después, puedes guardarlas en un contenedor de plástico en el congelador.