CERRAR
Cancel
Indudablemente esta tarta de chocolate navideña de HERSHEY'S con KISSES será el plato más memorable de toda la cena de Navidad. Pon a prueba tus habilidades en repostería y consiente a tus seres queridos con su irresistible cremosidad, su exquisito sabor y su adorable decoración en forma de reno. Te advertimos que no quedará ni una migaja para la ronda de recalentado. Una de nuestras partes favoritas es que la acompañamos con los Chocolates HERSHEY'S KISSES de temporada, lo que le añade un toque extra de magia festiva. Así que, esta Navidad, crea un recuerdo dulce e inolvidable con nuestra tarta de chocolate HERSHEY'S con KISSES. No solo satisfará tu paladar, sino que también añadirá un toque encantador a tu mesa festiva. ¡Prepárate para recibir cumplidos y sonrisas de todos tus invitados!
Para la base:
Coloca en el bowl de la batidora la mantequilla y el azúcar glass. Mezcla en la batidora eléctrica con las varillas o el accesorio de amasar hasta que se integren por completo (la mantequilla debe verse de un color más claro). Si no tienes batidora, puedes realizar este proceso a mano.
Añade el huevo, la sal y vuelve a mezclar hasta que todo se integre bien.
Agrega una cucharada de agua fría y mezcla bien para obtener una consistencia un poco más firme.
Ahora, incorpora la Cocoa HERSHEY'S Natural, la harina y vuelve a mezclar. Debes obtener una masa que no se pegue en tus manos. Si se pega, puedes añadir una cucharada más de harina y volver a amasar hasta obtener una bola con consistencia homogénea.
Envuelve la masa en papel film y refrigera por al menos 3 horas (o toda una noche).
Una vez pasado el reposo, déjala enfriar a temperatura ambiente por 15 minutos y estírala sobre papel film con ayuda de un rodillo, dejándola con un grosor de 4 a 5 mm.
Rocía el molde para tarta con spray desmoldante y coloca la masa con cuidado, adaptándola al molde. Corta la masa sobrante.
Refrigera por 30 minutos el molde con la masa cubierta con papel film para así llevarla fría al horno.
Retira el papel film y pincha la superficie de la masa para evitar que se infle.
Precalienta el horno a 190 °C.
En lo que se calienta el horno, corta un círculo de papel encerado del tamaño del molde. Colócalo sobre la masa de chocolate y sobre este coloca las legumbres que tengas a la mano para añadir peso (recuerda que esas legumbres ya no se podrán consumir).
Hornea durante 15 minutos y retira el peso y el papel para hornear con cuidado.
Hornea durante 10 minutos más a 180 °C.
Retira la base del horno y déjala enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos dentro del molde.
Desmolda y deja enfriar la base por completo.
Para el relleno cremoso:
Mezcla en un bowl las 4 yemas de huevo con la leche.
En una cacerola, mezcla el azúcar, maicena y sal a fuego medio. Añade poco a poco y en intervalos la mezcla de leche con yemas de huevo hasta que la mezcla esté homogénea y llegue a hervir (muévela con ayuda de una espátula todo el tiempo).
Una vez que hierva la mezcla, síguela cocinando y moviendo por un minuto más.
Retira la cacerola del fuego y añade la mantequilla y el extracto de vainilla. Integra bien.
Añade las Chispas Chocolate Semi Amargo HERSHEY'S y mezcla hasta integrar muy bien.
Coloca la mezcla en la base de tarta que preparaste antes, coloca papel film encima presionando levemente.
Refrigera la tarta por al menos 3 horas o hasta que esté fría y firme.
Por último, retira el papel film con cuidado y con ayuda de una espátula ballena, dale forma de espiral al relleno de la tarta.
¡Comienza la parte divertida! Dale vida a el reno Navideño. Crea sus ojos con dos Chocolates HERSHEY'S KISSES Colors sin envoltura, y su nariz con otro Kiss, conservando la envoltura.
Crea un moño con los 4 bastones de candy cane y colócale un Chocolate HERSHEY'S KISSES Candy Cane con la envoltura encima. Puedes guiarte de la imagen de esta receta.
Para finalizar, corta con cuidado los pretzels para formar los cuernos.
Sirve con los Chocolates HERSHEY'S KISSES Cookies 'n' Creme & Candy Canes y rojos para que todos los invitados los disfruten.