CERRAR
Cancel
Los smore's son un postre perfecto para apapacharse, por eso, te enseñamos a hacer su versión navideña. En lugar de asarlos en una fogata o la estufa, cubriremos los bombones con el delicioso sabor de las barras de chocolate HERSHEY'S Chocolate con Leche y candy cane troceado. Para terminarles de dar el toque navideño, colocaremos un bastón de candy cane en la parte de abajo. Esta receta es perfecta como detalle para tus personas favoritas durante esta Navidad.
Cubre la charola para galletas con papel encerado y retira las envolturas de los bastones de candy cane.
Encaja con cuidado la parte recta de 12 bastones de candy canes en los 12 malvaviscos (aproximadamente a la mitad de cada malvavisco).
Aplasta y trocea con cuidado los 8 bastones de candy cane restantes y reserva los trozos.
Retira también las envolturas de las barras de chocolate HERSHEY'S Chocolate con Leche 40 g y córtalas en los rectángulos que vienen marcados.
Coloca los rectángulos de chocolate junto con la manteca vegetal (NO utilizar mantequilla, margarina ni aceite) en un bowl apto para microondas. Calienta en potencia media durante un minuto y mueve la mezcla resultante. Si es necesario, vuelve a calentar en intervalos de 10 segundos cada uno hasta que el chocolate esté completamente derretido y con una consistencia suave.
Uno a uno, sumerge medio malvavisco en el chocolate derretido y sacude con cuidado el exceso. Inmediatamente, espolvorea con las migajas de galleta graham y sumerge el malvavisco en los trozos de candy cane. Colócalos en la charola con papel encerado.
Repite el proceso hasta terminar los 12 malvaviscos. Déjalos enfriar durante 15 minutos o hasta que el chocolate esté firme. Si lo prefieres, puedes acelerar el proceso en el refrigerador.
Disfruta inmediatamente o guárdalos en un lugar fresco y seco.