CERRAR
Cancel
Dale un toque único a este postre clásico de Latinoamérica y hazlo aún más delicioso con un baño de chocolate HERSHEY'S. Envuélvete en sus suaves capas de galletas de mantequilla, dulce de leche y chocolate. Un postre ideal para cualquier tarde.
En un bowl, bate la mantequilla suavizada y a temperatura ambiente con el azúcar. Después agrega la miel, la esencia de vainilla y los huevos.
Cierne la harina, la fécula de maíz, la HERSHEY'S Cocoa natural, el bicarbonato de sodio y el polvo para hornear y agrégalos al bowl.
Amasa un poco la mezcla anterior hasta obtener una consitencia firme. Envuelve con papel film y refrigera durante 30 min.
Estira la masa con tu rodillo, cuida que el grosor no quede de menos de ½ centímetro. Corta en discos del tamaño que quieras hacer el alfajor (chicos, medianos o grandes). Coloca los discos sobre una charola previamente engrasada y enharinada. Hornea de 5 a 10 minutos. Retira y deja enfriar completamente.
Une dos discos de galleta con dulce de leche repostero al centro, como un sándwich.
Funde a baño maría tus Barras de respostería HERSHEY'S Chocolate semiamargo y coloca los alfajores sobre una rejilla y báñalos con el chocolate o si lo prefieres, sumérgelos con cuidado y retirarlos.
Espera a que el chocolate se endurezca en una charola con más papel film y disfruta.