CERRAR
Cancel
Un postre impresionante y cautivador que es igual de delicioso de cómo se ve. Esta receta hace de cualquier ocasión un momento especial.
Prepara la costra sabor chocolate y precalienta el horno a 425º F o 220ºC
En un bowl grande, bate el queso crema junto con 3/4 de la taza de azúcar y una cucharadita de vainilla hasta que quede una mezcla suave. Agrega los huevos y continúa batiendo hasta que estos se integren. Después, añade este bowl la Barra de respostería HERSHEY'S Chocolate semiamargo y vuelve a integrar.
Ahora, en un bowl mediano, mezcla la cocoa y el 1/4 de taza de azúcar restante. Después agrega el aceite y la 1/2 cucharadita restante de extracto de vainilla y la mermelada previamente ablandada. Agrega de manera envolvente 1 1/2 tazas de la mezcla de queso crema y el colorante.
Pon la mitad de la mezcla del bowl mediano (la de mermelada de frambuesa) en tu costra y pon cucharadas de la mezcla de chocolate sobre ella. Repite la técnica con el resto de las mezclas terminando con chocolate. Gentilmente, con un cuchillo o espátula de metal, crea el efecto marmoleado.
Hornea por 10 minutos y reduce la temperatura. 250ºF o a 120ºC y continúa horneando por 55 minutos más o hasta que el centro luzca firme.
Retira del horno y deja el cheesecake en el molde mientras se enfría en la rejilla de alambre.
Con un cuchillo, despega los bordes , desmolda por los lados y déjalo enfriar completamente.
Una vez que esté a temperatura ambiente, cúbrelo y enfríalo por mínimo 4 horas.
Antes de disfrutar, decora con frambuesas frescas al gusto.