CERRAR
Cancel
Macarons de Chocolate HERSHEY'S, con un relleno cremoso y delicioso con el auténtico sabor de HERSHEY'S, estos macarons son la elección ideal para los amantes del chocolate.
En un procesador de alimentos, combinar el azúcar glass, la harina de almendras, cocoa HERSHEY'S y la sal y procesar a velocidad baja hasta que quede una mezcla muy fina. Retirar del procesador y tamizar en un tazón grande.
En un tazón grande aparte, batir las claras de huevo con una batidora de mano eléctrica con accesorios de globo hasta que se formen picos suaves. Agrega poco a poco el azúcar refinada hasta incorporar por completo. Continúe batiendo hasta que se formen picos firmes (se debe poder voltear el tazón sin que se caiga nada).
Agrega la vainilla y batir hasta incorporar.
Agregue aproximadamente ⅓ de la mezcla de claras de huevo a la mezcla de harina de almendras tamizada y usar una espátula para mezclar en forma envolvente hasta que se combinen. Repetir este proceso en 3 tandas hasta haber incorporado todas las claras en la mezcla de harina de almendras.
Continuar mezclando en forma envolvente lentamente hasta que la masa se forme en tiras y se pueda hacer una figura de 8 mientras se sostiene la espátula hacia arriba.
Transferir la masa a una manga pastelera con punta redonda lisa.
Coloque 4 puntos de la masa en cada esquina de una charola para hornear con borde y colocar papel para hornear encima, usando la masa para ayudar a adherir el papel a la charola para hornear.
Formar los macarons en círculos de 3 cm, con una separación de al menos 2 cm.
Golpear la charola para hornear sobre una superficie plana 5 veces para liberar las burbujas de aire.
Dejar reposar los macarons a temperatura ambiente durante 30 minutos a 1 hora, hasta que estén secos al tacto.
Precalentar el horno 150˚C.
Hornear los macarons de 17 a 20 minutos, hasta que el pie del macaron estén bien formado y los macarons no se peguen al papel para hornear.
Transferir los macarons a una rejilla para que se enfríen completamente antes de rellenarlos.
Para el ganache de chocolate semiamargo: Calentar la crema para batir y cuando empiece a hervir verter sobre el chocolate para fundir semiamargo HERSHEY'S.
Esperar 3 minutos y mezclar con ayuda de una batidora de inmersión o una espátula hasta que se integre por completo.
Transferir el ganache a una manga pastelera con punta redonda. Y esperar a que se enfríe.
Agregar aproximadamente una cucharada de ganache a un macarrón y cubrirlo con otro macaron para crear un sándwich. Repita con los macarons restantes y el ganache.