CERRAR
Cancel
Sorprende a mamá con un desayuno increíble este 10 de mayo, un delicioso yogurt sabor a chocolate acompañado de una compota casera de cerezas y su granola favorita. Es una opción práctica, saludable y llena de nutrientes que además es muy sencilla de preparar. Un detalle perfecto para demostrarle tu amor a mamá y para que comience su día de la mejor manera y se llene de energía. Estamos seguros de que te pedirá que se lo prepares de nuevo.
Derrite las Chispas Chocolate Semiamargo HERSHEY'S en el microondas, colocándolos en el bowl apto para microondas y calentándolas durante 30 segundos y moviéndolas con la espátula de silicón. Vuelve a calentarlas y a moverlas en intérvalos de 10 segundos hasta que las chispas estén derretidas y con una textura suave y fácil de revolver. Deja enfriar a temperatura ambiente.
Coloca el chocolate derretido sobre las 2 tazas de yogurt griego natural revolviendo bien. Tapa la mezcla con papel film y refrigérala mientras preparas el resto de la receta.
Divide tu yogurt de chocolate en partes iguales en los 6 frascos pequeños, coloca encima la compota, un poco de granola y listo, tienes un delicioso desayuno para sorprender a mamá.