CERRAR
Cancel
Prepara este cheesecake de frambuesa, el balance perfecto de texturas y sabores dulces, cremosos, chocolatosos y de frambuesa. Este se sirve en una corteza y crema batida sabor a chocolate HERSHEY'S que tú mismo prepararás y te convertirán en el éxito del evento. Puedes decorarlo con hojas de menta y frambuesas frescas para llevarlo al siguiente nivel. Este postre es perfecto como regalo y su sabor les hará saber a todos cuánto los quieres. Si te gusta esta receta, puedes probar preparar también este delicioso cheesecake de frambuesa y elegir tu favorito.
Precalienta el horno a 350ºF o 180ºC.
Mezcla las galletas molidas con la Cocoa HERSHEY'S y el azúcar glass en un bowl mediano, agrega la mantequilla derretida e integra.
Presiona la mezcla sobre el fondo de tu molde desmontable y hornea por 10 minutos. Retira y déjala enfriar completamente.
Licúa las frambuesas congeladas que dejaste a temperatura ambiente y cuélalas. Reserva.
En un bowl pequeño, hidrata la grenetina en el agua fría agregándola poco a poco y dejándola reposar unos minutos hasta que obtenga textura de un gel suave. Agrega el agua hirviendo; revuelve hasta que la grenetina se disuelva por completo y la mezcla esté transparente.
Con ayuda de tu batidora, mezcla el queso crema, el azúcar y la vainilla hasta obtener una textura suave. Agrega gradualmente las frambuesas licuadas y la mezcla de grenetina. Integra muy bien todos los ingredientes con ayuda de la espátula de silicón.
Coloca la mezcla final en la corteza de galletas dentro del molde y refrigera durante varias horas.
Antes de desmoldar, ayúdate de un cuchillo para desmoldar el cheesecake, repasando los bordes. Después, quita el seguro del molde y desmolda.
Revuelve la mermelada con una cuchara para que se suavice y ponla sobre el cheesecake, decora con las frambuesas frescas y menta (si así lo deseas). Sirve con la crema batida a un lado.
Disfruta de este delicioso Cheesecake y refrigera los sobrantes para mantenerlo fresco y delicioso.
Prepara la crema batida de chocolate: Combina la media taza de azúcar glass con el 1/4 de taza de Cocoa HERSHEY'S Natural en un bowl mediano. Añade la taza de crema para batir fría con la cucharadita de extracto de vainilla y mezcla hasta que quede ligeramente rígido.