CERRAR
Cancel
No podrás quitar tus ojos de estas galletas de ojo. Deléitate con su sabor a HERSHEY'S BITES Chocolate con leche. Pon manos a la obra y sorprende a todos con esta terrorifica pero deliciosa galleta.
Precalienta tu horno a 350ºF ó 180ºC.
En tu batidora, mezcla la crema de cacahuate con la manteca vegetal hasta que se integren. Agrega el azúcar estándar y morena. Sigue mezclando hasta obtener una mezcla esponjosa. Agrega el huevo y la vainilla.
En tu bowl para mezclar, integra el resto de los ingredientes secos: la harina, bicarbonato de sodio y la sal.
Agrega a la batidora la mezcla de harina poco a poco hasta integrar todo por completo.
Dale forma a la masa en bolas de aproximadamente 2.5 cm. Si lo deseas, pásalas por azúcar y colócalas en tu charola para galletas.
Hornea las galletas de 8 a 10 minuto o hasta que se empiecen a ver ligeramente doradas.
Retira las galletas la charola y pásalas a enfriar a una rejilla. Mantenlas ahí hasta que se enfríen completamente.
Cubre las galletas con tu glaseado de vainilla dando forma de la parte blanca del ojo
Separa un poco de tu glaseado de vainilla en 2 bowls pequeños y píntalo de rojo y negro. Coloca los dos glaseados en mangas pasteleras y hazles un orificio pequeño para detallar tus galletas.
Cubre las galletas con tu glaseado de vainilla dando forma de la parte blanca del ojo con ayuda de tu espátula de silicón.
Coloca un contorno negro alrededor del glaseado blanco y detalla con rojo el interior para dar la impresión de marcas de sangre. No tengas miedo a dejarlos espeluznantes.
Corona tus galletas con un HERSHEY'S BITES Chocolate con leche y disfruta.